domingo, 2 de noviembre de 2008

Resultados Torneo Internacional "Villa de Avilés" 2.008

El pasado viernes, 31 de Octubre, alumnos del Club de Judo Lorkan viajaron para disputar uno de los más importantes torneos del calendario nacional, el VIII Torneo Internacional "Villa de Avilés" en el que el sábado compitieron 600 judokas de 71 clubes diferentes, entre los que se encontraban representantes de Portugal, Italia, Polonia y Francia.

Este viaje, que nuestros judokas realizaron junto a otros alumnos del gimnasio Lee de Móstoles, ha supuesto una buenísima experiencia que ha venido acompañada además de unos excelentes resultados deportivos.

En categoría cadete Daniel Merino en -73 Kg. consiguió la medalla de oro después de imponerse a todos sus oponentes por ippon de O-soto-gari y Harai-goshi. De este modo Dani comienza su lucha por una de las plazas que le puedan llevar a participar en el Ranking Nacional que se disputará en el mes de febrero del próximo año.

Daniel Hernández en -81 Kg., y tratándose de su primera competición en categoría junior, consiguió un meritorio 7º puesto, llegando a disputar el combate de pase a semifinal y realizando en su conjunto un excelente trabajo que le sirve para ganar experiencia en su nueva categoría. Por su parte, Jaime Ruíz en -73 Kg., echo en falta también experiencia en la categoría junior, realizando dos combates.

También queremos mencionar la brillante actuación de nuestros amigos del gimnasio Lee, destacando la medalla de bronce en categoría cadete conseguida por Fran Garrigos en -50 Kg., que realizó un trabajo de judo suelo increible y los 7º puestos de David Ponce y Esmeralda López.
Podéis ver más fotos de este viaje en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

comparte