miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultados del Campeonato Local de Getafe

El domingo 7 de marzo los alumnos de la Escuela de Judo del colegio se desplazaron hasta el Pabellón Polideportivo "Cerro Buenavista" para participar en los Juegos Deportivos Municipales de Getafe en la categoría Benjamín maculino y femenino.

En esta ocasión fueron cuatro los judokas que compitieron en estos Campeonatos Locales; por un lado Adriana que se estrenaba este año en competición y por otro, Edi, Ismael y Roberto que ya habían participado este mismo año en los Campeonatos Locales de Móstoles en los que consiguieron unos buenísimos resultados.

Una vez mas los judokas de la Escuela de Judo del C.E.I.P. "Salvador Dalí" no defraudaron a todo el público que abarrotaba el pabellón y a sus acompañantes y realizando un Judo de gran calidad consiguieron unos inmejorables resultados:


  • Adriana; Era la primera vez que Adriana participaba en una competición oficial y su debut no pudo ser mejor. Ganó todos sus combates por la máxima diferencia, incluso tuvo que realizar alguno más por errores en la mesa de su tatami.

  • Eduardo; Una nueva medalla de Oro para Edi y con esta van dos en esta temporada. En lo que va de temporada Edi no ha perdido ni un solo combate y cada día nos sorprende con nuevas técnicas y un mejor Judo. A excepción del primer combate en el que se tuvo que enfrentar a su oponente y a algunas decisiones arbitrales injustas, que no le impidieron ganar, todos sus combates los ganó por la máxima diferencia al igual que Adriana.

  • Ismael; Ismael venía de ganar también la medalla de Oro en Móstoles, pero en esta ocasión la falta de suerte y el hecho de que últimamente no ha podido entrenar todo lo necesario hicieron que en estos Campeonatos se tuviera que conformar con un 7º puesto y su correspondiente medalla. Seguro que este resultado le sirve para motivarse y entrenar aún más para la próxima competición.

  • Roberto; Roberto realizó una competición increible y se sacó la espinita de los Campeonatos Locales de Móstoles en los que aún habiendo realizado una muy buena competición, consiguió la medalla de bronce. Esta vez consiguió la medalla de Plata haciendo unos combates muy buenos y cediendo tan solo en la final por la mínima diferencia (perdió por decisión) .



¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!




Para ver las fotos de la Competición, pincha aquí.


Para ver mas fotos (Federación Madrileña de Judo), pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte