viernes, 28 de mayo de 2010

III Festival de Judo Minis y VII Torneo de Judo Prebenjamín "Ciudad de Getafe"

El Domingo 23 de Mayo nos desplazamos hasta el Pabellón Polideportivo "Juan de la Cierva" de Getafe para participar en el III Festival Minis y VII Torneo de Judo Prebenjamín "Ciudad de Getafe".

Estas actividades tuvieron una participación de alrededor de 500 judokas de 17 clubes diferentes y además contaron con un invitado de lujo, Ernesto Pérez Lobo, medalla de plata en los J.J.O.O. Atlanta-96, que enseño a los más pequeños alguna de las técnicas que le llevaron hasta lo más alto del panorama del Judo internacional.

En la primera actividad la Escuela de Judo del A.M.P.A. del C.E.I.P. "Salvador Dalí" estuvo representada por: Lucas Torres, Marcos González, Diego Cabello, Adrián Löpez, Alba Gil, Pedro Espada, Gonzalo Ortega, Adrian Garrido, Raul Navarro, Amanda Sanz, Mario González, Ivan Jorge, Roberto Jorge, Ivan Avecilla, Carla Ortigosa y Alejandra Palacios.




Todos ellos realizaron un excelente trabajo y consiguieron una merecida medalla de oro por el esfuerzo realizado.

En el VII Torneo de Judo Prebenjamín "Ciudad de Getafe" los resultados fueron espectaculares, aunque el objetivo, como dijo Ernesto, era pasarlo bien y disfrutar de una mañana haciendo Judo. Los judokas que participaron en este campeonato fueron: Antonio Martínez, Rubén Torres, Elena Gil, Adrián Cobo, Alejandro Reyes, Pablo Gabriel, Alvaro González, Joel Galiano y Alba Rosa.

Rubén Torres


Álvaro González


Antonio Martínez


Alejandro Reyes


Elena Gil


Adrián Cobo


Pablo Gabriel


Joel Galiano


Alba Rosa

¡¡¡ Enhorabuena a todos por vuestra participación y resultados conseguidos !!!

Para ver y descargaros las fotos podéis pinchar aquí.
Para ver fotos realizadas por la Federación Madrileña de Judo y D.A. pinchar aquí.


No hay comentarios:

comparte