miércoles, 2 de febrero de 2011

Excelentes resultados en los JJMM de Móstoles

Una vez más, el pasado domingo, nos desplazamos hasta las instalaciones que la Federación Madrileña de Judo tiene en Villaviciosa de Odón para disfrutar con nuestros pequeños judokas del Campeonato Local de Móstoles.

Hay que destacar que en esta competición se dieron cita cerca de 260 niños de varios municipios de la Comunidad de Madrid y según fuentes de la Federación se podría considerar incluso un Campeonato de Madrid oficioso.

Adrian, Antonio, Edi, Joel, Pablo y Roberto fueron los representantes de la Escuela de Judo del C.E.I.P. "Salvador Dalí" en esta primera competición oficial del año 2.011 y obtuvieron, nada más y nada menos, que tres medallas y tres séptimos puestos en la categoría benjamín masculino.

Se trataba de la primera competición en esta categoría para Adrian, Antonio y  Joel mientras que Pablo, Roberto y Edi ya habían disputado a finales del año pasado las dos fases del Trofeo Memorial "Emilio Peralta".

Como hemos comentado anteriormente merece una mención especial la actuación de todos ellos y desde aquí queremos felicitarles por su esfuerzo y excelentes resultados. 


Pablo Gabriel Rivas, 7º Clasificado en la categoría de -34 Kg.

Antonio Martinez Guirao, 7º Clasificado en la categoría de -30 Kg.

Joel Galiano Sánchez, 7º Clasificado en la categoría de -30 Kg.

Roberto Menéndez García, Medalla de Bronce en la categoría de -47 Kg.

Adrián Cobo Merino, Medalla de Plata en la categoría de -30 Kg.

Eduardo López Ontiveros, Campeón en la categoría de - 26 Kg.
Durante todo el fin de semana las Escuelas del Club de Judo Lorkan de los colegios "La Cañada", "Dulce Chacón" y "Salvador Dalí" participaron con 51 niños y niñas en los Campeonatos Locales de Leganés y Móstoles, demostrando todos ellos un gran nivel de Judo y consiguiendo unos inmejorables resultados que podéis ver en el Blog de la Escuela de Judo del C.E.I.P. "La Cañada".

!!! ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡ 

Si quieres ver y descargarte las fotos del campeonato Local de Móstoles pincha aquí.
Si quieres ver las fotos de la Federación Madrileña de Judo pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte