lunes, 21 de marzo de 2011

Celebramos el Día del Padre

Un año más estuvimos, en la que para nosotros es la cita más importante de la temporada: la celebración del Día del Padre.

El pasado domingo nos reunimos en el Pabellón Polideportivo "Juan de la Cierva" de Getafe para disfrutar de una actividad cuyo principal objetivo es que compartáis con vuestros hijos lo que día a día van aprendiendo en las clases de Judo. Fuisteis alrededor de 280, entre mayores y pequeños, los participantes del Club de Judo Lorkan que os juntasteis y que hicisteis pequeño el gran tatami de teníamos preparado para la ocasión.
  

Fue para nosotros una satisfacción ver como nuestro turno, el de las escuelas del Club de Judo Lorkan, fue el de más participación.


Alrededor de 1.000 participantes de 14 clubes diferentes, repartidos en cuatro turnos, disfrutaron, desde las 09:30 de la mañana, del Judo.


Nos conformamos con que lo hayáis pasado la mitad de bien de lo que disfrutamos nosotros viendo como os divertís jugando con vuestros hijos al juego del Judo.


!! Muchas gracias por vuestra participación ¡¡

Para ver y descargaros las fotos pinchad aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Soy Rosa Sanlucas y mis hijo van a Salvador Dali.Solo puedo daros las gracias por todo lo que haceis ES MARAVILLOS.
Disfruto con todo como uns niña y mis hijos van a judo con un gusto que emociona,el peor castigo para ellos es no dejarles ir a una clase
Carlos eres un gra maestro,has hecho que mis hijos presten gran interes en tus clases y disfruten de ellas.
Mario todas las mañanas me pregunta si ese dia hay judo
MIL BESOS

comparte