miércoles, 5 de octubre de 2011

Tramitación de la nueva licencia federativa 2.011-2.012

Un año más iniciamos la campaña de tramitación de la licencia federativa. Desde hoy 05 de Octubre hasta el próximo día 26 del mismo mes, comienza el plazo para tramitar la licencia correspondiente a la temporada 2.011-2.012.

                    

La LICENCIA es un documento oficial expedido por la Federación Madrileña de Judo y D.A. y de obligada tramitación para cualquier deportista sea cual sea su categoría (de prebenjamín a senior).

          

¿POR QUE HAY QUE TRAMITAR LA LICENCIA?
  • La licencia garantiza la enseñanza oficial del Judo, ya que para poder tramitarse ha de hacerse a través de un Club afiliado a esta Federación, lo que supone que el profesor o profesores pertenecientes a dicho club están titulados y colegiados por la misma.
  • La tramitación de este documento deportivo es muy recomendable ya que permite la posibilidad de participar en cualquier actividad organizada por la Federación: competiciones, cursos, exámenes, reciclajes, festivales...,
  • Es necesaria para que los grados (cinturones) obtenidos por los alumnos sean reconocidos oficialmente a nivel nacional.
  • La tramitación de la licencia federativa conlleva un seguro médico obligatorio (por ley) con cobertura ante cualquier accidente que ocurriera durante la práctica deportiva.
Además este año, por cada licencia tramitada, la Federación Madrileña de Judo y D.A. obsequiará al titular con una camiseta.

Para la tramitación de la licencia federativa, los antiguos alumnos, con licencia caducada, tan solo deberán entregar al profesor la cantidad de 26 €, mientras que los nuevos alumnos deberán rellenar con todos sus datos el sobre que se les entregará, introduciendo en el mismo la cantidad indicada y una fotografía tamaño carnet.

Para cualquier duda que os pueda surgir con respecto a este tema o algún otro no dudéis poneros en contacto con el profesor en horario de clase o a través de salvadordali.judo@gmail.com

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