sábado, 28 de enero de 2012

Primer entrenamiento interescuelas del 2012

Ayer comenzamos con los entrenamientos interescuelas que desde el Club de Judo Lorkan hemos programado para el año 2012 y que se celebran algunos viernes en el gimnasio del I.E.S. Loranca. A este primer entrenamiento del año han asistido 36 judokas de las categorías benjamín y alevín que durante una hora han realizado un excelente trabajo de uchi-komis y randori en suelo y en pie.


Nuestra escuela de Judo estuvo representada por Roberto Menéndez, Alvaro Sánchez y Marcos González. Como el resto de compañeros, se esforzaron al máximo, sin embargo queremos destacar el trabajo de Marcos que pese a ser el más pequeño y tratarse de su primer entrenamiento de este tipo se comportó como un campeón durante toda la hora.

Marcos González

Álvaro Sánchez

Roberto Menéndez

Marcos, Álvaro y Roberto después del entrenamiento
Por lo tanto, el entrenamiento ha sido todo un éxito de participación y sobre todo en lo referente a los objetivos que nos marcamos desde el Club con este tipo de actividades que no son otros que fomentar la amistad y la relación entre los alumnos de las escuelas y dar la posibilidad a todos aquellos que lo deseen de tener más posibilidades de practicar nuestro deporte, el Judo.

Judokas asistentes al entrenamiento del 27 de enero
En este primer entrenamiento habéis sido 36 judokas, pero queremos más..., os invitamos a participar en el próximo entrenamiento del viernes, 10 de febrero.

No hay comentarios:

comparte