domingo, 19 de febrero de 2012

Fantástica actuación de nuestros Minibenjamines

Hoy hemos vuelto a visitar las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón para participar en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid de la categoría Minibenjamín y una vez más nos hemos llevado una gran alegría con la magnífica actuación de todos nuestros pequeños judokas.

La jornada comenzó a las 10:30 con el pesaje de la categoría minibenjamín femenino en la que hemos estado muy bien representados por Alejandra Palacios, Amanda Sanz y Gema del Carmen Soto.

Alejandra, Gema y Amanda momentos antes de la competición
Antes de la competición Alejandra, Amanda y Gema han hecho el calentamiento con el resto de niñas.

Alejandra, Gema y Amanda durante el calentamiento
Nuestras tres judokas han realizado un excelente papel y aunque para todas ellas la de hoy, era su primera experiencia en este tipo de competiciones, han hecho muy buenos combates y han conseguido unos excelentes resultados.

Alejandra, Medalla de Bronce

Amanda, Medalla de Oro de la repesca


 Gema del Carmen, Medalla de plata de la repesca 
Tras la participación de Alejandra, Amanda y Gema ha llegado el turno de nuestros minibenjamines de la categoría masculina que como las chicas han hecho todos ellos una excelente competición. Daniel Arias, Iván Avecilla, Diego Cabello, Carlos García, Marcos González, Adrián López y Pablo López se han puesto a las órdenes del Maestro Jose Miguel Urrea para realizar el calentamiento.

Calentamiento previo a la competición

Nuestros chicos posando antes de la competición
Al igual que ocurría con las chicas, para alguno de los chicos ha sido la primera vez que participaba en una competición de este tipo, no obstante todos ellos se han esforzado al máximo y han tenido un comportamiento magnífico dentro y fuera del tatami durante toda la mañana, lo que se ha reflejado en estos increibles resultados.

Daniel, Medalla de Plata de la repesca

Iván, Medalla de plata de la repesca

Diego, Medalla de Plata de la repesca

Carlos, Medalla de Bronce de la repesca

Marcos, Medalla de Plata

Adrián, Medalla de Oro

Pablo, Medalla de Oro de la repesca

Nuestros Campeones
Desde aquí queremos felicitar también al resto de judokas del Club de Judo Lorkan de las escuelas del C.E.I.P. "La Cañada", C.E.I.P. "Dulce Chacón" y Colegio "La Amistad" que han participado en esta competición y que también han conseguido unos excelentes resultados.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!

Para ver y descargaros las fotos podéis pinchar aquí.

No hay comentarios:

comparte