domingo, 4 de marzo de 2012

Nuestros Benjamines no defraudaron

A pesar del madrugón que se han dado judokas, acompañantes y profesores, doble madrugón si tenemos en cuenta que la competición ha caido en domingo, podemos decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Y es que nuestros benjamines, para no desentonar con el resto de compañeros de las categorías minibenjamín y alevín que ya habían competido días atrás, han realizado una gran competición.

Finalmente han sido Pablo Gabriel Rivas, Rubén Torres Fraile, Adrián Cobo Merino, Álvaro González Sanlucas y Álvaro Sánchez Rodríguez los judokas que han representado a la Escuela de Judo del C.E.I.P. "Salvador Dalí" en este Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid de la categoría benjamín en el que han participado competidores de los mejores clubes y gimnasios de la Comunidad de Madrid.

Álvaro G., Álvaro S., Pablo, Adrián y Rubén antes de la competición
Nuestros judokas estaban citados a las 9:00 de la mañana para realizar el pesaje, tramite que han superado sin mayor problema. Posteriormente y junto al resto de competidores han realizado el calentamiento previo a la competición.

Calentamiento dirigido por el Maestro Jose Miguel Urrea
Tras el calentamiento ha dado comienzo la competición. Adrián y Álvaro Sánchez en el Tatami 1, Rubén y Álvaro González en el Tatami 2 y Pablo en el Tatami 6.

Inicio de la competición
Finalmente, demostrando todos ellos una gran capacidad de sacrificio y entrega en cada uno de los combates que han disputado, además de una técnica que poco a poco, pero con paso firme, van consolidando, nuestros benjamines han conseguido estos increibles resultados:

Pablo, Medalla de Oro de la repesca
Rubén, Medalla de Bronce
Adrián, Medalla de Oro
Álvaro González, Medalla de Oro de la repesca
Álvaro Sánchez, Medalla de Bronce de la repesca

Álvaro S., Pablo, Adrián, Álvaro G. y Rubén con sus medallas
Una vez más, desde este blog, también queremos dar la enhorabuena al resto de alumnos de las escuelas del C.E.I.P. "La Cañada", C.E.I.P. "Dulce Chacón" y Colegio "La Amistad" pertenecientes también al Club de Judo Lorkan por los excelentes resultados conseguidos este fin de semana, tanto en este Campeonato de Promoción de la categoría benjamín, como en el Campeonato Zonal de la Zona 3 de las categorías infantil y cadete en el que cinco alumnos del I.E.S. Loranca han conseguido su clasificación para el Campeonato Autonómico.

!!! ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡

Si quereis ver y descargaros las fotos podeis pinchar aquí.

No hay comentarios:

comparte