lunes, 9 de abril de 2012

Roberto y Edi participarán en el Autonómico de la categoría alevín

El próximo domingo, 15 de abril, la Federación Madrileña de Judo y D.A. llevará a cabo en el P.D.M. de Villaviciosa de Odón (C/ León, 59) el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid de Judo de la categoría alevín masculina y femenina.
 
Cartel oficial de Campeonato
Hace algunos días pudimos confirmar la participación de nuestros dos alevines, Eduardo López Ontiveros, en la categoría de -30 Kg. y Roberto Menéndez García, en la categoría de -52 Kg. que representarán a la Escuela del C.E.I.P. "Salvador Dalí" y formarán parte del grupo de judokas que las escuelas del Club de Judo Lorkan (C.E.I.P. "La Cañada", C.E.I.P. "Dulce Chacón" y Colegio "La Amistad") presentará a este Campeonato Autonómico.
  
Edi y Roberto en el Cto. Promoción Alevín disputado en febrero
Un nuevo e importante reto para nuestros dos judokas ya que, la categoría de Edi cuenta con 33 participantes y la de Roberto presenta una inscripción de 38 competidores. No obstante, estamos seguros de que, como en anteriores ocasiones, realizarán una excelente competición. 
   
           

!!! MUCHA SUERTE ¡¡¡

Para ver el listado de participantes del Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid de Judo de la categoría alevín masculino, pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte