miércoles, 16 de enero de 2013

Campeonato de Iniciación de Judo Alevín

La Federación Madrileña de Judo y D.A. organiza para el próximo domingo 27 de enero en el P.D.M. de Villaviciosa de Odón el Campeonato de Iniciación de Judo Alevín en el que nuestros alevines (nacidos en 2001 y 2002) tendrán la oportunidad de arrancar la temporada de competición.


Alevines de la Escuela de Judo AMPA CEIP "Salvador Dalí"
El horario, aún por determinar (puede ser de mañana o de tarde), se publicará una vez finalizado el período de inscripción (el viernes 18 de enero).

En esta competición de iniciación se irá encuandrando a los competidores en ligas de 4 judocas, por orden de peso, teniendo en cuenta que no coincidan deportistas del mismo club y con una diferencia máxima de 2 kg.

El pesaje se realizará en pantalon de judogui (y camiseta las chicas). siendo obligatorio competir unicamente con judogui blanco, así como para las categorías femeninas, llevar camiseta de colar blanco y manga corta.

En el momento del pesaje es obligatorio presentar el Documento Deportivo, con licencia en vigor, temporada 2012-2013 y con las pegatinas de los kius de los grados correspondientes, incluidos los bicolores.

No hay comentarios:

comparte