lunes, 1 de noviembre de 2010

Entrenamiento en el I.E.S. de Loranca

El pasado viernes, 22 de Octubre, se celebró en el gimnasio del I.E.S. "Loranca" el primero de los cinco entrenamiento programados hasta final de año, para los alumnos de las categorías Benjamín (nacidos en los años 2.002 y 2.001) y Alevín (nacidos en los años 2.000 y 1.999).

A este entrenamiento, dirigido por los maestros David Amores y Fernando Segovia, asistieron alrededor de 50 alumnos de las Escuelas de Judo  del C.E.I.P. "La Cañada", del C.E.I.P. "Dulce Chacón" y por supuesto del C.E.I.P. "Salvador Dalí".


Como podéis ver, Pablo, Edi, Roberto y Antonio fueron los judokas de nuestra escuela que nos representaron en este entrenamiento.

Los objetivos de estos entrenamientos son fomentar la amistad y la interrelación entre los niños y niñas de las diferentes escuelas en las que el Club de Judo Lorkan trabaja y, por otra parte, crear equipos de las categorías benjamines y alevines para su participación en el Campeonato por equipos que se celebrará el próximo sábado 13 de Noviembre en el Centro de Tecnificación que la Federación Madrileña de Judo y D.A. ha inaugurado recientemente en Villaviciosa de Odón.

Os recuerdo que el siguiente entrenamiento de los programados se hará el próximo viernes, 5 de Noviembre, de 17:00 a 18:00 horas y desde aquí os animo a que participéis en este y en los siguientes entrenamientos.

PABLO, EDI, ROBERTO, ANTONIO
!!! ENHORABUENA ¡¡¡ 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos de Judo Salvador Dalí, estoy viendo actualizaciones y aprovecho para ver actualizaciones y saludarlos.
Un gran saludo, Oz de:
http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

Judo Salvador Dalí dijo...

Muchas gracias Oz. Un saludo desde la Escuela de Judo del Colegio Salvador Dalí

comparte