lunes, 15 de noviembre de 2010

Mejor imposible

Como ya sabéis, el pasado sábado se disputó, en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva que la Federación Madrileña de Judo y D.A. tiene en Villaviciosa de Odón, la Fase Previa del XX Trofeo Peralta por equipos para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.


Fueron muchos los alumnos del Club de Judo Lorkan que compitieron en esta larga jornada de Judo (5 equipos de la categoría Benjamín Masculino, 2 equipos de la categoría Alevín Masculino y 1 equipo de la categoría Alevín Femenino) y todos ellos realizaron una excelente competición.

En el equipo LORKAN II de la categoría Benjamín Masculino, Eduardo López Ontiveros, Pablo Gabriel Rivas y Roberto Menéndez García, fueron los representantes de la Escuela de Judo del A.M.P.A. del C.E.I.P. "Salvador Dalí".

Edi, Pablo y Roberto, junto a Aitor y Alex, alumnos de la Escuela de Judo del A.M.P.A. del C.E.I.P. "Dulce Chacón", formaron un equipo muy sólido y equilibrado en el que cada uno de ellos aportó los puntos necesarios para ir ganando de forma espectacular los encuentros de su liguilla clasificatoria.

Edi, Alex, Pablo, Aitor y Roberto
El equipo LORKAN II ganó a los equipos de Okinawa, Valvemoro, Zola B y sólo cedió en la final ante el equipo LORKAN I formado también por compañeros del Club Lorkan, proclamándose de esta manera subcampeones de esta Fase Previa en la que participaron alrededor de unos 50 equipos de la categoría Benjamín Masculino.

Edi

Pablo

Roberto
Aunque a nuestros judokas les supo a poco la medalla de plata, este magnífico resultado les abre las puertas para disputar el próximo 11 de Diciembre la Fase Final de este tradicional y prestigioso Torneo.

Podium Categoría Benjamín Masculino

Podium Categoría Alevín Femenino
Desde aquí también queremos felicitar a los judokas del Club de Judo Lorkan por la brillante competición que realizaron todos y cada uno de ellos y sobre todo al equipo campeón LORKAN I por su medalla de oro, a las chicas del equipo Alevín que se proclamaron subcampeonas y que por tanto también se clasifican para la Fase Final a disputar en Diciembre.

!!! ENHORABUENA ¡¡¡

Para ver los resultados y fotos de la Federación Madrileña de Judo pincha aquí.
Para ver y descargarte nuestras fotos pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte