domingo, 12 de diciembre de 2010

Una vez más, "Mejor Imposible"

Ayer vivimos, en el C.T.D. de la Federación Madrileña de Judo (Villaviciosa de Odón) una jornada que será difícil de olvidar para todos los que formamos parte del Club de Judo Lorkan.

Por la mañana, las niñas del equipo Alevín Femenino (Lorena, Bea, María y Alba María) quedaron campeonas del XX Trofeo Memorial Emilio Peralta por equipos, realizando una excelente competición y venciendo en la final al equipo de Valdemoro. 


Por la tarde, eran dos los equipos que el Club de Judo Lorkan presentaba a esta fase final en la que participaban los 10 mejores equipos de la Comunidad de Madrid de la categoría Benjamín Masculino. Por una parte el equipo LORKAN II, formado por Edi, Pablo y Roberto, alumnos de nuestra Escuela de Judo y Aitor y Alex de la Escuela de Judo del C.E.I.P. "Dulce Chacón", consiguió alzarse con un brillante 5º puesto, cediendo en el combate por la medalla de bronce contra uno de los equipos que presentaba el Colegio Pilaristas de Madrid.


Por su parte, el equipo LORKAN I se proclamó campeón de la categoría Benjamín Masculino. Daniel, Alex, Alejandro, Rubén y Antonio, vencieron sus primeros encuentros, no sin pasar ciertas dificultades, para posteriormente en el encuentro por la medalla de oro vencer por un contundente 5-0


Resumiendo, dos equipos campeones y otro 5º clasificado nos llenan de orgullo y satisfacción a todos los que trabajamos en el Club de Judo Lorkan.


Enhorabuena a todos los que participásteis ayer y a todos los que día a día acudís a practicar Judo a las Escuelas de Judo del Club de Judo Lorkan porque este resultado es de todos.

Para terminar queremos agradeceros también a todos los padres y acompañantes vuestro apoyo desde las gradas y el esfuerzo que os supone acudir a campeonatos, actividades, etc...

Para ver y descargar las fotos del Campeonato pincha aquí.

Para ver y descargar las fotos de la Federación Madrileña de Judo y D.A. y ver los resultados oficiales pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte