domingo, 19 de diciembre de 2010

Judolandia, diversión con el Judo

El 18 de Diciembre, 140 jóvenes judokas pertenecientes a las diferentes Escuelas de Judo en las que imparte clase el Club de Judo Lorkan se dieron cita de nuevo para divertirse y disfrutar con el Judo.

Mucho antes de que comenzará nuestro turno, a las 10 de la mañana, por el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa de Odón ya revoloteaban, nerviosos, con cara de sueño y con muchas ganas de divertirse, algunos de los alumnos de la Escuela de Judo del A.M.P.A. del C.E.I.P. "Salvador Dalí".

Como era de preveer, durante la clase, los niños disfrutaron a lo grande jugando, esquivando bolas de nieve lanzadas por ciervos, evitando lobos y siguiendo indicaciones de Papa Noel que como ya sabíamos desde el año pasado, también es Cinturón Negro de Judo.


Para finalizar, la Federación Madrileña de Judo, obsequió a cada uno de los participantes con una bolsa con regalos, poniendo la guinda a una actividad a la que el Club de Judo Lorkan y sus alumnos hemos acudido por segunda año consecutivo y en la que todos los participantes, niños y profesores, nos lo pasamos en grande.



Desde aquí queremos agradecer a la Federación y a su equipo técnico y de voluntarios la posibilidad que nos ofrece de poder participar en actividades de este tipo.

Pero sobre todo, nuestro mayor agradecimiento, va sobre todo para vosotros; madres, padres, acompañantes y familiares de los niños que una vez más habéis demostrado vuestro interés por la actividad que realizan vuestros hijos cuando hacen Judo y que no dudáis en poneros en marcha, incluso en esta época de compromisos familiares, cenas, madrugones, compras, etc... 

Para ver y descargarte nuestras fotos y videos pincha aquí.


Para ver y descargarte las fotos de la Federación Madrileña de Judo pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte