martes, 20 de noviembre de 2012

Fin de un ciclo...


La nueva Junta Directiva del A.M.P.A del C.E.I.P. "Dulce Chacón" ha decidido, después de 8 años de trabajo en este centro escolar, prescindir del Club de Judo Lorkan para la gestión de la Escuela de Judo. Han sido 8 años en los que Fernando Segovía, uno de los pilares más importantes del Club y excelente profesor, ha desarrollado su labor con la mayor de las ilusiones haciendo gala de su profesionalidad día a día para enseñar a sus alumnos una de sus grandes pasiones el Judo.

Finaliza un ciclo en este centro escolar que dará paso a otro ciclo en un nuevo centro en el que Fernando podrá seguir enseñando Judo como lo ha hecho hasta ahora.
 
Desde el Club de Judo Lorkan queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los padres, madres y alumnos que habéis participado en este proyecto y que de una forma u otra nos habéis apoyado durante estos años.


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy Fco Garrigós, padre de Fran Garrigós.
Desde aquí me gustaría hacer público mi agradecimiento a D. Fernando Segovia por haber realizado un campeón de mi hijo, no solo en el tatami, también en la vida.
D. Fernando fue maestro de me hijo durante 11 años, en los cuales le inculco el amor por el judo, el sacrificio, la constancia, el saber estar, no me cabe ninguna duda que Fernando ha sido el ángulo complementario en la educación de Fran.
La vida son ciclos y el primer ciclo fue magistralmente cubierto por Fernando, sin olvidar a su gran amigo David Amores.
Sin más, agradecerte, agradeceros el trabajo bien hecho.
Un fuerte y sincero abrazo

comparte