domingo, 18 de noviembre de 2012

Medalla de Bronce para nuestros alevines en el Memorial Emilio Peralta

En la tarde de ayer estuvimos en el P.D.M. de Villaviciosa de Odón para participar en el XXII Torneo Comunidad de Madrid "Memorial Emilio Peralta" de la categoría Alevín, en el que nuestros chicos consiguieron la medalla de bronce de este prestigioso campeonato que reune cada año a los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

El Club de Judo Lorkan con alumnos de sus escuelas del C.E.I.P. "La Cañada", C.E.I.P. "Salvador Dalí" y Colegio "La Amistad" presentó siete equipos de las categorías alevín y benjamín en esta primera competición de la temporada en la que el objetivo principal seguía siendo divertirse con el resto de compañeros y amigos de las diferentes escuelas y por supuesto ir adquiriendo más experiencia en este tipo de actividades.
 


Adrián, formando parte del equipo Lorkan I y Edi, Antonio, Pablo y Roberto, acompañados por Fran, del Colegio "La Amistad", completando el equipo Lorkan III, realizaron una excelente competición en la que consiguieron la medalla de bronce de las ligas en las que participaron.

Lorkan I

Lorkan III
Enhorabuena a todos por vuestros resultados pero sobre todo por vuestra actuación y vuestro comportamiento durante toda la competición.

Para ver y descargaros nuestras fotos pinchad aquí.
Para ver y descargaros las fotos de David pinchad aquí.

No hay comentarios:

comparte