lunes, 10 de marzo de 2014

Grandísima actuación de nuestros minibenjamines en el Campeonato de iniciación

Ayer nos volvimos a dar un atracón de buen Judo con la participación de Natalia Li Godoy, David Ramos, Mario González, Alejandro Cobo y Lucas Torres en el Campeonato de iniciación de la categoría minibenjamín que la Federación Madrileña de Judo celebró en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón.

Natalia Li, Alejandro, David, Lucas y Mario con sus medallas
Y aunque la competición se hizo un poco larga, en comparación a otros eventos similares organizados por la Federación, nuestros judokas tuvieron en todo momento un comportamiento extraordinario tanto dentro como fuera del tatami y es que ya se va notando la experiencia que van a cumulando competición tras competición.

La jornada comenzó con la participación de nuestra única chica, Natalia Li, que a pesar de haber sufrido un pequeño percance durante el calentamiento realizó tres combates excelentes llegando a la final de su categoría.

O-soto-gari de Natalia Li
A continuación llegaría el turno de la categoría masculina donde David, Mario, Alejandro y Lucas hicieron una auténtica exhibición técnica, mostrando además una excelente actitud a pesar de su corta edad. Técnicas como koshi-guruma, o-soto-gari, seoi-nage, kubi-nage llevaron a nuestros judokas a disputar las finales de sus respectivas categorías.

O-soto-gari de David

Ippon-seoi-nage de Mario
Koshi-guruma de Alejandro
Kubi-nage de Lucas

Finalmente estos fueron los fantásticos resultados conseguidos por nuestros judokas:


  • Natalia Li Godoy García: medalla de PLATA
  • David Ramos Montes: medalla de PLATA
  • Mario González Sanlucas: medalla de PLATA
  • Alejandro Cobo Merino: medalla de ORO
  • Lucas Torres Fraile: medalla de ORO



Pero además de estos excelentes resultados, de la excelente actitud que han demostrado, de las ganas de agradar a sus padres y hermanos y como no, de las ganas de ganar con las que afrontan las competiciones, lo más importante para nosotros sigue siendo que nuestros alumnos se diviertan en este tipo de eventos y que estas experiencias sean un pasito más que ayude a su formación como judokas y sobre todo como personas.

Fueron muchos los niños y niñas de las escuelas del Club de Judo Lorkan que participaron en este Campeonato de iniciación de la categoría minibenjamín, todos ellos también con excelentes resultados.

Judokas minibenjamines de la categoría masculina del Club de Judo Lorkan

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!


Para ver y descargarte las fotos pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte