martes, 25 de marzo de 2014

Un año más estuvimos en el "Día del Judo en Familia"

El domingo volvimos a disfrutar del Judo. En este caso no se trataba de una competición o de un entrenamiento, sino de una de las citas que, desde el Club de Judo Lorkan, tenemos remarcada en grande, temporada tras temporada, en nuestra programación anual. 

Y es que nos trasladamos hasta el Pabellón Polideportivo "Juan de la Cierva" de Getafe para participar en la actividad del "Día del Judo en Familia" que desde hace varios años organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de su Delegación de Deportes.

Club de Judo Lorkan en el "Día del Judo en Familia 2014"
Actividad cuyo principal objetivo es acercar a los padres, madres y familiares de los pequeños judokas a nuestro deporte de una forma lúdica y divertida y en definitiva crear el marco idóneo para que mayores y pequeños compartáis un espacio de juego y complicidad a través del Judo.

Jugando sobre el tatami
Al final fueron más de 1.200 participantes de alrededor de 30 gimnasios, colegios y clubes, los que os disteis cita en el tatami del "Juan de la Cierva" en una jornada que arrancó a las 9:30 y concluyó a las 14:30 horas.

Antonio y José Antonio, dos grandes judokas en el "Día del Judo en Familia 2014"
Muchas gracias por vuestra participación sin la cual este tipo de actividades no tendrían sentido.

Para ver y descargarte las fotos,  pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte