martes, 20 de mayo de 2014

Nuestros pequeños campeones ponen el broche de oro a una temporada llena de actividades

Ya faltan muy pocos días para que concluya el curso 2013 / 2014 y como solemos hacer cuando llegan estas fechas, el domingo nos desplazamos hasta Getafe para participar en el Festival de Judo Minibenjamín "Ciudad de Getafe" y en el Torneo de Judo Prebenjamín "Ciudad de Getafe", actividades que sirven para poner el colofón a una temporada llena de emociones y nuevas sensaciones y experiencias a través de nuestro deporte, el Judo.

La jornada comenzó pasadas las 10:00 horas con los judokas de la categoría minibenjamín (nacidos 2006 y 2007) que participaron en el VI Festival de Judo "Ciudad de Getafe" realizando diferentes juegos y randoris con los profesores asistentes. A esta actividad asistió, representando a nuestra escuela de Judo, Laura Cabello que consiguió, junto a otros compañeros del Club de Judo Lorkan y de otros clubes y gimnasios, una merecidísima medalla de oro por su gran trabajo.


Laura en uno de los randoris del Festival de Judo Minibenjamin "Ciudad de Getafe"

Los minibenjamines del Club de Judo Lorkan con su medalla tras el esfuerzo

Tras el Festival de los minibenjamines, llegó el turno del X Torneo de Judo Prebenjamín "Ciudad de Getafe" en el que participaron de forma excepcional nuestros judokas, Alejandro Cobo, David Ramos, Natalia Li Godoy, Raúl Parra, Mario González y Lucas Torres, que consiguieron 3 medallas de oro, 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce.


Alejandro en uno de sus combates


Podium de Alejandro con su medalla de bronce

O-goshi de David

David con su medalla de bronce

Natalia Li haciendo un trabajo de judo suelo

Podium de Natalia Li con su medalla de plata


Raúl en uno de sus combates

Raúl con su medalla de oro


Seoi-nage de Lucas


Lucas en lo más alto del podium


Mario en acción

Mario y su medalla de oro


Nuestros campeones
También consiguieron grandes resultados los alumnos del Club de Judo Lorkan de las escuelas del AMPA CEIP La Cañada, AMPA CEIP Salvador Dalí y Colegio La Amistad.

Por último queremos dar las gracias a los padres, madres y familia de nuestros judokas por estar siempre dispuestos a acudir a nuestras convocatorias y a participar en todas las actividades a las que hemos asistido esta temporada.


¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

Para ver y descargaros las fotos del VI Festival de Judo Minibenjamín, pinchad aquí.

Para ver y descargaros las fotos del X Torneo de Judo Prebenjamín, pinchad aquí.

1 comentario:

David dijo...

Si bien siempre me dedique a jugar a deportes con pelota creo que dentro de las artes marciales esta es una de las mas practicadas. Mis amigos que siempre hicieron este deporte han podido viajar por la competencia y por eso me gustaría poder obtener viajes a barcelona para ir con ellos a sus torneos

comparte