lunes, 6 de octubre de 2008

Licencia Federativa 2.008-2.009



Como en años anteriores, desde hoy 06 de Octubre y hasta el día 22, comienza el plazo para tramitar la licencia federativa correspondiente a la temporada 2.008-2.009.

La LICENCIA es un documento oficial expedido por la Federación Madrileña de Judo y de obligada tramitación para cualquier deportista sea cual sea su categoría (de prebenjamín a senior).

La licencia garantiza la enseñanza oficial del Judo, ya que para poder tramitarse ha de hacerse a través de un Club afiliado a esta Federación, lo que supone que el profesor o profesores pertenecientes a dicho club están titulados y colegiados por la misma. La tramitación de este documento deportivo es muy recomendable ya que permite la posibilidad de participar en cualquier actividad organizada por la Federación: competiciones, cursos, exámenes, reciclajes, festivales..., es necesaria para que los grados (cinturones) obtenidos por los alumnos sean reconocidos a nivel nacional y, por último, conlleva un seguro médico obligatorio (por ley) con cobertura ante cualquier accidente que ocurriera durante la práctica deportiva.


Para la tramitación de la Licencia Federativa, los antiguos alumnos, con licencia caducada, tan solo deberán entregar al profesor la cantidad solicitada en la carta, mientras que los alumnos nuevos deberán rellenar el sobre que se les entregará con todos sus datos, introduciendo en el mismo el dinero y una fotografía tamaño carnet.

Para cualquier duda que os pueda surgir no dudéis poneros en contacto con el profesor.

No hay comentarios:

comparte