El sábado por la tarde pudimos ver la evolución sobre el tatami de los judokas Adrián Muñoz (-50 Kg.), Adrián Coloma (+66
El domingo por la mañana fué el turno de los cadetes. Andrea Cano (-63 Kg.), compitiendo en un peso superior al que es habitual en ella, realizó una buenísima competición consiguiendo un meritorio 5º puesto, el mismo que Jesús Alcalde (-66 Kg.) que tras perder su primer combate fue remontando en la repesca hasta llegar a disputar el bronce que a la postre perdería con el representante del J.C. Sotillo. Por otra parte, Daniel Merino (-73 Kg.) que participó en una de las categorías más duras y con más participantes del ranking consiguió la medalla de bronce, al igual que Adrián Martín (-81 Kg.), judoka de gran potencial, que realizó una de sus mejores competiciones.
Desde la Escuela de Judo Salvador Dalí enhorabuena a todos vosotros y a vuestro profesor David por estos buenísimos resultados, teniendo en cuenta que la mayoría llevaís poco tiempo entrenando después de las vacaciones de verano, creemos que esta va a ser una temporada de muy buenos resultados deportivos.
Ahora toca seguir trabajando para que esos resultados lleguen. Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario