domingo, 1 de marzo de 2009

2ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil

Una vez más, el sábado 28 de febrero, nos pasamos por las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid para asistir a la 2ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil G1 en la que el Club de Judo Lorkan está representado por el equipo formado por Jesús Alcalde (-66 Kg.), Miguel Ruiz (-73 Kg.), Daniel Merino (-81 Kg.) y Adrián Martín (+81 Kg.), todos ellos alumnos de la Escuela de Judo del I.E.S. "Loranca".


Fueron cuatro, los enfrentamientos que disputaron nuestros judokas contra rivales de gran entidad del judo madrileño y nacional.

El primer encuentro contra el Gimnasio Bushidowai de Madrid se saldó con una derrota para los nuestros con un apretado marcador de 2-3 a favor de los judokas del Gimnasio madrileño.

En el segundo enfrentamiento, Jesús, Miguel, Dani y Adrián se enfrentaron al Club de Judo Coslada, ganando esta vez por 3-2.


En la tercera ocasión, el Club de Judo Lorkan se enfrentaba a uno de los clubes que tienen mas palmarés en el Judo nacional, el Club Las Fuentes de Zaragoza. En esta ocasión y nuevamente el marcador resultó también muy igualado, 2-3 a favor de los aragoneses.


Por último y para terminar la jornada, nuestros judokas se enfrentaron a los judokas del Gimnasio Ibaraki de Móstoles, venciendo en esta ocasión por 3-2.

Resumiendo, esta jornada en la que el Club de Judo Lorkan tuvo cuatro enfrentamientos se saldó con dos victorias y dos derrotas. Pero nos gustaría destacar la actuación de Jesús, Miguel, Dani y Adrián que realizaron un muy buen judo y estuvieron en todo momento a la altura que requiere esta competición.

Por último, nos gustaría destacar de manera especial la reaparición en competición, después de varios años sin hacerlo, de Miguel Ruiz, que ganó todos sus combates por Ippon de forma espectacular.


Enhorabuena a todos por vuestra participación y no olvidéis que el objetivo de estos encuentros es ir cogiendo experiencia en el tatami para futuras competiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, quita el sonido de la página.No es posible escuchar los videos con claridad.

Gracias.

PD: Muy buen blog.

Carlos dijo...

Puedes quitar tu mismo el sonido. En la columna de la derecha del blog, en la aparte de abajo, esta el gadget en el que está programada la música, dale al botón de la pausa y dejará de sonar.

Muchas gracias por seguir el blog.

comparte