Tras este combate, el judoka ruso se deshizo en siguientes rondas de los representantes de Argentina, Hungría, Japón y Uzbekistan, para en la final enfrentarse al mongol Tumurkhuleg Davaadorj al que derrotó, consiguiendo por tanto la medalla de oro. En este Campeonato del Mundo fueron 45 los judokas de los cinco continentes que lucharon por hacerse con una de las cuatro medallas que se ponían en juego.
Anteriormente a esta medalla de oro Arsen Galstyan se había proclamado ya Campeón de Europa Junior en Praga en el año 2.007 y el último gran resultado conseguido por este judoka ruso fue la medalla de oro en el Campeonato de Europa Senior celebrado en Tbilisi en 2.009.
Con respecto a Chittakone Sivanvilay, judoka de Laos, solo nos consta su participación, además de en este campeonato, en el Campeonato del Mundo Senior de Rio de Janeiro de 2.007 en el que tampoco pasó de primera ronda tras ser derrotado por Ippon por el judoka esloveno Roki Draksic.
1 comentario:
Sin irte tan lejos, podrías comentar ippones del campeonato de españa celebrado este fin de semana, que hubo muchos y muy espectaculares.
Publicar un comentario