miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estuvimos en Judolandia

El pasado miércoles, 23 de Diciembre, estuvimos disfrutando de una divertida clase de Judo dirigida por el Maestro Jose Miguel Urrea y su equipo de colaboradores dentro del marco del Festival de Judo Infantil "Judolandia", evento organizado por la Federación Madrileña de Judo y D.A. por el que pasaron en sus dos jornadas de duración alrrededor de 6.500 judokas de diferentes clubes de toda la Comunidad de Madrid.

En nuestra clase fue un alumno de nuestra Escuela de Judo el elegido como capitán, se trata de Adrian Garrido, al que podéis ver en la foto.


Tanto los niños como los profesores nos lo pasamos en grande en una clase de Judo muy lúdica y divertida llena de sorpresas (Papa Noel, renos, barco pirata...) en la que como colofón todos los participantes recibieron una bolsa con regalos.

Desde aquí quiero dar las gracias a la Federación Madrileña de Judo y D.A. por su esfuerzo en la organización de este tipo de actividades, también al Maestro Jose Miguel Urrea, uno de los mejores especialistas en Judo Infantil de esta Federación, por su dedicación y su búsqueda de nuevas formas de enseñanza del Judo para los más pequeños y por supuesto a todos los padres por vuestro interés.

Para ver las fotos y videos de Judolandia pinchar aquí.

No hay comentarios:

comparte