lunes, 1 de febrero de 2010

Resultados del Campeonato Local de Móstoles

El pasado sábado, 30 de enero, estuvimos en el Polideportivo Municipal "Joan Miró" para participar en los Juegos Deportivos Municipales de Móstoles en la categoría benjamín masculina y femenina.

En esta ocasión los representantes de la Escuela de Judo del C.E.I.P. "Salvador Dalí" fueron Eduardo López Ontiveros e Izán Pina Veguillas en la categoría de - 26 Kg., Ismael Medina González en la categoría de - 30 Kg. y Roberto Menéndez García en la categoría de - 42 Kg.


Lo importante en este tipo de actividades y competiciones es que los niños participen, se diviertan, se relacionen con otros compañeros, adquieran experiencias y vivencias nuevas y en definitiva disfruten del Judo.

Estos cuatro judokas, que todavía no tienen experiencia en este tipo de Competiciones Oficiales, no solo disfrutaron de esta nueva experiencia, sino que se comportaron como auténticos campeones consiguiendo unos buenísimos resultados y lo que es mejor haciendo muy buen Judo.
  • Eduardo López Ontiveros:

Edi consiguió la medalla de oro en la categoría de - 26 Kg. ganando a todos sus rivales por Ippon, incluida la final, que fue el combate que menos duró. Durante toda la competición demostró una gran técnica y mentalidad ganadora.






  • Izan Pina Veguillas
Izan consiguió clasificarse en una muy meritoria 7ª posición de la categoría de - 26 Kg., teniendo en cuenta que era el competidor de menos peso de su categoría. Enfrentándose a judokas más grandes que él, ganó el primero de sus combates y en todos los que disputó hizo muy buen Judo.




  • Ismael Medina Gonzaléz

Ismael se proclamó Campeón en la categoría de - 30 Kg. realizando en todo momento un Judo muy ofensivo en el que no paró de atacar en cada uno de sus combates con un gran repertorio técnico.







  • Roberto Menéndez García

  • Roberto, que se enfrentó a judokas con más experiencia solo cedió en el combate de semifinales, ganando posteriormente todos sus combates de repesca hasta conseguir la medalla de bronce en la categoría de - 42 Kg., realizando en cada uno de los combates un Judo muy técnico.





!!! ENHORABUENA A LOS CUATRO ¡¡¡

No quiero terminar este post sin felicitar al resto de alumnos del Club de Judo Lorkan de las escuelas del C.E.I.P. "La Cañada" y del C.E.I.P. "Dulce Chacón" y a los alumnos del Gimnasio Lee por su participación y por sus resultados, que hicieron que el nombre de LORKAN fuese uno de los más escuchados de toda la tarde.

Para ver más fotos de la competición, pincha aquí.

Para ver las fotos de la Federación Madrileña de Judo, pincha aquí.

No hay comentarios:

comparte